Shakespeare, William |
Comentarios, notas, etc. sobre la obra de William Shakespeare |
|
Ariel: Shakespeare y Rodó. Bajo un mismo espíritu, ensayo de Carmen Pujante Segura (España) |
|
El simbolismo del «Rey Lear», ensayo de Derek Traversi (Inglaterra) |
|
Guías para llegar a Shakespeare, ensayo de John Wain (Inglaterra) Traducción de María Antonia Oyuela de Grant (Argentina) |
|
Hamlet dialoga con Ofelia, ensayo de Federico Patán (España / México) |
|
La figura femenina y la pasión que aniquila Fedra de Séneca - Hamlet de William Shakespeare, por Gisela Iacomini (Argentina) |
|
La primera edición española de "Hamlet", por Armando D Pirotto (Uruguay) |
|
La Tempestad, otros "romances" de Shakespeare y la novela griega tardía, ensayo de José Emilio Burucúa y Nicolás Kwiatkowski (Argentina) |
|
Medida por medida, de Shakespeare, por Jorge Arias (Uruguay) |
|
Objeciones a "Hamlet" - La Mona Lisa de la literatura, T. S. Eliot (Estados Unidos) |
|
“Quiero devolver al público la emoción de las palabras” - Manel Barcelo y su versión de Los villanos de Shakespeare - Página12 - Viernes, 3 de mayo de 2013 Por Hilda Cabrera (Argentina) |
|
Shakespeare: entre Sócrates y el existencialismo, ensayo de Walter Kaufmann (Alemania) |
|
“Shakespeare es el más actual de los escritores internacionales” › Entrevista al escritor chileno Antonio Skármeta, por Silvina Friera - Página12 - Jueves, 26 de mayo de 2011 |
|
Shakespeare y el Renacimiento - Romeo y Julieta, por Allan Lewis (Estados Unidos) |
|
"Skp, Shakespeare comprimido", crítica de Jorge Pignataro Calero (Uruguay) |
|
Witold Gombrowicz, William Shakespeare y Johann Wolfgang Von Goethe, Juan Carlos Gómez (Argentina) |
Ir a índice de teatro |
Ir a página inicio |
Ir a índice de autores |