Métodos para apoyar la labor cultural de Letras-Uruguay

 

Beckett, Samuel Barclay

 

20 años de trabajo, solitario y sin apoyo económico de nadie: sponsors, organismos oficiales (estatales y/o municipales) o donaciones de particulares. Resumiendo la situación: Letras Uruguay no recibe un centavo de NADIE, y .. lo precisa.

Algunos, con poco dinero, ayudan mucho. Vinculación con Fundaciones .. ayuda mucho.

 

Métodos para apoyar la labor cultural de Letras-Uruguay

 

Comentarios, notas, etc. sobre la vida y la obra de Samuel Barclay Beckett

Beckett: el socio del silencio , por Fabián Casas (Argentina)

Beckett: la música de la indiferencia, ensayo de Sergio Cueto (Argentina)

El mundo según Samuel Beckett - El Director Ruben Pires y su relación con la obra del escritor irlandés, por Cecilia Hopkins (Argentina) c/videos

El teatro nihilista de Samuel Beckett, ensayo de Ricardo Paseyro (Uruguay)

“Este es un clásico contemporáneo” - La experiencia del elenco que pone en marcha Final de partida, por Hilda Cabrera (Argentina)

Fidelidad y traición: reflexiones a partir de un montaje de Samuel Beckett, ensayo de Emoé De la Parra (México)

“Fin de partida” de Samuel Beckett , en la sala Hugo Balzo del Auditorio Adela Reta - Resplandores del infierno, por Jorge Arias (Uruguay)

José Emilio Pacheco, traductor de Samuel Beckett. El caso de Como es (1966), ensayo de José Francisco Fernández (España)

La escritura del Detritus en Samuel Beckett: al final no se habrá dicho nada, aún, ensayo de Sergio Rojas C. (Chileno)

Los desgajados de la naturaleza - Final de partida, de Samuel Beckett, con dirección de Alfredo Alcón, por Hilda Cabrera (Argentina)

Relato inaugural del artista desgarrado › Edición Bilingüe para el primer cuento publicado por Samuel Beckett, por Silvina Friera (Argentina) c/videos

Witold Gombrowicz y Samuel Beckett, por Juan Carlos Gómez (Argentina)

Poesía

Samuel Beckett, poema de Juan Disante (Argentina)

Ir a índice de teatro

Ir a página inicio

Ir a índice de autores