Métodos para apoyar la labor cultural de Letras-Uruguay

 

Puig, Manuel

 

Boquitas pintadas de rojo carmesí - sobre Boquitas pintadas, de Manuel Puig, por Soledad Platero (Uruguay)

El terror en El beso de la mujer araña, ensayo de Dolores Tierney (Reino Unido) Traducido por Irene Ruiz-Mora (España)

La ciudad como problema. Sobre Maldición eterna a quien lea estas páginas, de Manuel Puig desde sus manuscritos, por Julia Graciela Romero (Argentina)

La editorial platense Malisia publicó Album Puig -  Los restos de la literatura, por Silvina Friera (Argentina)

La imaginación melodramática: sentimiento y vida nacional Sobre la escritura de Manuel Puig , por Julia Graciela Romero (Argentina)

Las lenguas vivas. Zonas de exilio y traducción en Manuel Puig, de Delfina Cabrera, Buenos Aires, Prometeo Libros, 2016, 240 páginas - Revisión del libro por Iván Suasnábar

Manuel Puig - El cine, la literatura y la sexualidad, por Rosaura García (Uruguay)

Manuel Puig: la tentación de espiar, por Soledad Bianchi (Chile)

Manuel Puig y la novela de la conversación. El gesto de un narrador vanguardista, ensayo de Carolina Castillo (Argentina)

“Puig cuenta la miseria humana” - Impalpable, una obra inspirada en el universo del autor de Boquitas pintadas, por María Daniela Yaccar (Argentina)

Puig, la seducción y la historia, por Julia Graciela Romero (Argentina)

Regreso a Coronel Vallejos, de Carlos Castro, sobre el universo de Manuel Puig - Historia de dos ciudades, por Horacio Bernades (Argentina)

Se proyectó en la feria Regreso a Coronel Vallejos - Heridas abiertas por Manuel Puig, por Silvina Friera (Argentina)

Travesías de la escritura: La cara del impostor. Sobre "El impostor" de Silvina Ocampo y "La cara del villano" de Manuel Puig

Ir a índice de narrativa

Ir a página inicio

Ir a índice de autores