Hasta siempre Mario Benedetti
Carlos Viñoly 

Un homenaje a un grande, que no va a dejar de serlo, por que no habite mas aquí, mientras nuestros corazones sepan recibir sus palabras, sus escrituras, sus recuerdos, siempre vivirá con nosotros. Hasta siempre Mario Benedetti 

A ti majestuoso Mario Benedetti que siempre hablaste con la verdad, con tu corazón purificado desde que dios dio tu nacimiento hasta que el mismo dios te llevó, no te llevó por maldad o por alguna mala acción tuya. Te llevó por que ya era tu destino. Has cumplido algo en la vida que es difícil de lograr, que no cualquier persona lo logra, ni con caprichos, ni con dinero, ni con obsesión ni soberbia. Solamente con el corazón, un corazón sincero y limpio de buenos sentimientos, de acciones que no me reniego al decir que tu eras ese corazón, de vida, de luz, de aliento, de palabras tan sinceras como el agua que emana de la tierra, que no es necesario purificarla para que sea apetecible solamente abriendo el corazón y dejar ese placer que tus palabras promueven, que dan fe, esperanza, e ilusiones de tener una vida mejor y confortable a nosotros y nuestras familias. Cumpliste un ciclo de vida con muchas etapas duras, con trancas y puertas que se te cerraron muchas veces pero nunca bajaste tus brazos, por tus sueños y anhelos que los lograste cumplir, con el amor de tu corazón, que se reflejaba en tu rostro, en tu manera de caminar de hablar, de expresar tus lecturas que mas que eso, es un diccionario de que es la vida ,de como vivirla y saberla llevar. Con tu trayectoria en la vida lograste entrar en los corazones, para que la gente te siguiera, te entendieran, el significado de tus palabras y muchos de nosotros te entendemos y nos gustaría algún día ser como tu y tener tu sabiduría. Hoy ya no estas entre nosotros, te has ido, pero has dejado algo muy importante, tus palabras y tu amor y concibiendo tus palabras en nuestros corazones te tendremos aquí con nosotros, porque eso es lo que tu querías y por lo que tu luchaste. Con tu esfuerzo y tus anhelos. Con tus sueños y esperanza. Con tus sentimientos y emoción. Con tu fe y amor sin límites, Con tu sencillez y humildad. Con tus palabras desde el corazón. La vida nos condecoró a ti y quienes te leemos te escuchamos y te amamos. Por que tu Mario Benedetti eres el lucero que alumbra nuestros caminos en la vida. 

Este homenaje esta escrito por CARLOS VIÑOLY sin fin de lucro, esta hecho con el corazón, dejo mi mail para poder comunicarme con ustedes, espero que les haya gustado y espero sus correos. 
www.admiradormariobenedetti@hotmail.com
  

Carlos Viñoly 

Ir a índice de Inéditos

Ir a índice de Viñoly, Carlos

Ir a página inicio

Ir a mapa del sitio