Hoy como siempre volvieron a utilizar a la gente del Baby-Fútbol, lamentablemente todos aquellos que integraban ONFI, Organización Nacional de Fútbol Infantil, lentamente se fueron apartando de esta, no entendieron la trascendente obra que tenían entre manos, no los culpo, muchas veces la falta de conocimiento nos lleva a no distinguir las cosas.
Hoy esta Organización se encuentra totalmente acéfala de cargos, como en mas de una oportunidad, investiguen y verán que los lucidos de siempre aquellos que venían a solucionar nuestros problemas, ya no están, cada cual resolvió sus inquietudes personales y aquí quedo nuevamente la gente de a pie, la misma que cada fin de semana quizás con pocos recursos, quizás con poco conocimiento, pero siempre acá, para que este movimiento social no desaparezca.
Pasemos a detallar a sus autoridades
Gustavo Poyet: Presidente, hoy se va a dirigir a Inglaterra
Gabriel Gutierrez: Secretario, hoy Psicólogo de la Selección Nacional
Ernesto Filippi: Tesorero, creo que en Alemania por el tema del mundial
Recuerdan el proyecto CECAF, ese espectacular emprendimiento que mejoraría el fútbol uruguayo, pues bien esta suspendido hasta nuevo aviso!!!!
http://www.onfi.org.uy/index.php?modulo=Ce.Ca.F.
Prof. Oscar Washington Tabarez – Hoy dirige la Selección Nacional
Sergio Markarian – Renuncio por diferencias con Tabarez, por aceptar el cargo de la selección Nacional
Ronald Marcenaro – Hoy colaborador en divisiones menores de la Selección Nacional
Y bueno quizás sea mejor así, realmente el Baby Fútbol no necesita jugar mejor al fútbol, tenemos otras expectativas, estamos en otra dirección. |