XI Concurso de Relatos “Rafael Mir” del Ateneo de Córdoba (España)

Entidad convocante: Ateneo de Córdoba (España)
La admisión de originales finaliza el 30 de mayo de 2025
El premio consistirá en 600 €

Fuente: https://www.escritores.org/

BASES 

XI Concurso de Relatos “Rafael Mir” del Ateneo de Córdoba (España)

(Patrocinado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba)

1. Los trabajos, de autores vivos y tema libre, estarán redactados en lengua castellana y no habrán sido publicados ni premiados en otros concursos. Cada autor sólo podrá presentar un relato

2. Tendrán un máximo de ocho folios escritos por una sola cara. Se escribirán en formato DIN-A4, a doble espacio y con letra Arial 12.

3. Se presentarán bajo seudónimo. Se adjuntará un sobre cerrado e identificado con el seudónimo, en el que se incluirán los datos del participante: nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico si lo tuviera.

4. Los trabajos, por cuadruplicado se enviarán a: Ateneo de Córdoba, Concurso de Relatos, Apartado de Correos 3159, 14004 Suc. 03 Córdoba (España).

5. El plazo de admisión finalizará el día 30 de mayo de 2025.  No se admitirán los trabajos depositados en correos después de la fecha señalada.

6. El premio consistirá en seiscientos (600) euros. El Ateneo se reserva la publicación del relato ganador.

7. Los relatos no seleccionados serán destruidos una vez emitido el fallo del jurado que se dará a conocer en octubre de 2025.

8. El jurado será nombrado por el Ateneo de Córdoba; podrá declarar desierto el premio y el fallo será inapelable.

9. La participación en la convocatoria implica la aceptación de estas bases.

Para más información: ateneodecordoba@gmail.com; ateneodecordoba.com

https://www.escritores.org/

 

Ver:

Concursos vigentes en Letras Uruguay

 

Editor de Letras Uruguay: Carlos Echinope Arce   

Email: echinope@gmail.com

Twitter: https://twitter.com/echinope

facebook: https://www.facebook.com/carlos.echinopearce

instagram: https://www.instagram.com/cechinope/

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/carlos-echinope-arce-1a628a35/ 

Métodos para apoyar la labor cultural de Letras-Uruguay

 

Ir a página inicio

Ir a índice de concursos

Ir a página poesía

Ir a índice de autores