Tratando un día de acomodar la estantería de mi vida, que se encontraba en total desorden, comencé a darle un orden en principio a las palabras. Así tomaron forma el sentir de mis emociones. Gracias a esa inquietud y un poco de ingenio, escribí algunas prosas y ahora digo las cosas con pasión.
Quisiera llegar a un corazón que late y es sensible para el amor, el cariño y la caridad.
Quisiera dar las gracias, a la vida, a la salud, a mi mente, que despertó un día con las frases justas para así contar de mis sentimientos, siempre reflejados en el cariño que guarde dentro de éste corazón .
Hablo del amor, de las cosas bellas, de la luna, de una mañanita, de jardines y flores, una brisa suave, un mágico viaje, y las añoranzas de seres queridos, de mi enamorada, y de una morada que tuve en Sydney, la ciudad más bella que me cautivó y en la cual nacieron éstas poesías.
Con éstas palabras sencillas, quiero sembrar una semilla que brote y se desarrolle en la humanidad. En especial en la juventud de hoy, a quienes debemos de inculcar los valores más caros y el respeto a la naturaleza, al amor y a la caridad.
Quisiera contribuir a la humanidad con mis poesías, para que de éste modo pueda trascender nuestra cultura guaranítica a través de todo el mundo.
Quisiera también, dar mi gratitud, a seres muy caros y a esos que me han dado amistad, infinitas gracias. |