101 maneras de calmar un bebe, por Marcela Osa - Grijalbo - Autoayuda - 272 páginas - 155 x 210 tos 

Nadie puede afirmar con certeza por qué lloran los bebés, pero los especialistas coinciden en la existencia del trauma del nacimiento, y atribuyen las lágrimas de los primeros tiempos a "la angustia inconcebible del recién nacido".

101 maneras... se adentra en el universo del bebé y proporciona herramientas prácticas para que esas situaciones difíciles para ambas partes se conviertan en una oportunidad de abrir el corazón y la creatividad. Propone entonar la propia sensibilidad con la del bebé para encontrar la respuesta del momento a la necesidad del momento. 

En sus páginas, descubrirán maneras inspiradoras de calmar su angustia: recomendaciones de neonatólogos, psicólogos, psiquiatras, nutricionistas; el aporte de terapeutas holísticos; consejos comprobados por madres, padres, abuelos, nurses, baby sitters; el feng shui del bebé y los secretos de la sabiduría popular que nadie ha podido rebatir. 101 maneras... es una guía imprescindible y actual para contener y estimular a los recién llegados del nuevo milenio.

Ir a índice de América

Ir a índice de Gacetillas

Ir a página inicio

Ir a mapa del sitio