|
MENSAJE DE REDH
Hace unos años enviamos un mensaje muy similar a este, donde Clara Petrakos busca a su hermana Victoria. Ese mensaje aún continúa rodando por Internet, como aún continúa la búsqueda de Clara. Hoy es la misma Clara quien nos hace llegar la búsqueda de Laura.
Creo que no tiene sentido cambiar el texto con que acompañé la búsqueda de Victoria, por tanto esta nueva búsqueda se abre camino de la misma manera. Pronto esperamos tener novedades tanto de Victoria como de Mariana, y de todas y todos a quienes buscamos:
Se solicita máxima difusión para este pedido. REDH ha distribuido el mensaje a una nómina de 26.085 direcciones suscriptas a su lista. Se espera que gran parte de uds. tome la campaña de búsqueda como propia y reenvíe el pedido a su grupo de contactos (como siempre en copia oculta a fin de no favorecer cadenas que terminan siendo bases de datos para campañas de e-marketing).
Cada uno de uds. puede sumarse a la campaña de la manera en que consideren sea más propicia: reenviándola, imprimiendo volantes, difundiéndola en medios a los que pertenezcan.
No importa el país o región adonde se envíe el llamado de Clara, no existen datos que restrinjan la búsqueda a Argentina. Cualquier orientación que tome esta búsqueda puede resultar definitoria, esperemos que así sea.
Un Gran abrazo,
Carlos D. PEREZ
Coordinador General de REDH
(Red Solidaria por los Derechos Humanos) |