Diario íntimo

 
Hoy de mañana hacía mucho frío y no quería ir a la escuela pero mamá me obligo, porque como no estaba enferma no-tenia excusa para faltar. Fui y que linda mañana pase.
A la hora del recreo se me acercó Mauricio y me hablo bajito, al oído y dice Alberto si queres ser la novia. 
Me puse muy nerviosa, el bizcocho que tenia para comer, lo deshice entre mis dedos. No supe que decir y salí corriendo hacia donde estaba Ana. Le conté y nos reímos bajito mirando para todos lados, cosa que nadie se diera cuenta. 
Terminó el recreo y volvimos a clase, no sé que habló la maestra. En mi cabeza sólo estaba la cara de Alberto. A la salida no me animaba a mirar a los costados tenia miedo de encontrar su mirada. pero cuando crucé la calle, me topé con él. Me estaba esperando, sentí calor en la cara. Me hablaba, yo seguía derechito para casa. Él seguía a mi lado y cuando llegué a la esquina para doblar, me di vuelta y le di un beso en el cachete y salí corriendo. 
Entre tan agitada que mamá me preguntó que me pasaba, nada, nada, respondí, solo que me hago pipí. Entré al baño para disimular. Que alegría sentí. Solo espero que llegue mañana para verlo, por eso hoy me iré a dormir lo mas temprano posible y así poder soñar con sus lindos ojos verdes.

Nair Ferrari
Taller de Escritura y Estilo de la Biblioteca "Carlos Roxlo", barrio La Teja (Montevideo)
Juan Ramón Cabrera - Coordinador

Ir a índice de Inéditos

Ir a índice de Ferrari, Nair

Ir a página inicio

Ir a mapa del sitio