Agencia Presidencial de Turismo (APT)

Pide visa para ir a cualquier parte:  Chester Swann.

Luque, 30 de marzo de 2009

Pareciera que Lugo sólo quiso ser presidente del Paraguay para sacarse el gusto de hacer turismo a costillas de los contribuyentes, de acuerdo a las estadísticas de “giras oficiales” hechas desde su asunción al mando.  Normalmente son los diplomáticos o el canciller quienes deben estar aquí o allá, en “cumbres” económicas o reuniones de la ONU o de las otras, y generalmente viajan solos como cualquier ejecutivo a una misión puntual importante.

Sin embargo Lugo aprovecha “casualmente” algún partido que se realiza ¡justo en su camino! para llevarse toda una delegación, que no sabemos para qué sirve, incluidas algunas cotorras de la Primera Dama, que para desgracia nuestra no suelta el caramelo, pese a que el titular del PE es soltero y sin compromiso, salvo para con sus electores que esperan en vano alguna señal de “cambio”, no importa si a la derecha, a la izquierda o hacia delante, que nos da igual, pero cambio al fin.

Tras el partido en el Centenario, Lugo debe hacer otros viajes al Medio Oriente aunque ande medio des orientado por su propio país, como ciego en tiroteo cruzado. Aunque creo que los no videntes se pueden orientar mejor que éstos, que hemos elegido para diseñar el derrotero correcto de un país en serio y nos siguen haciendo caminar en círculos por las arenas del Sinaí simbólico, lejos de la Tierra Prometida.

Chester Swann

Ir a índice de América

Ir a índice de Swann, Chester

Ir a página inicio

Ir a mapa del sitio