Terrores nocturnos

María Brandán Aráoz

Editorial Alfaguara

¿Quién no se encontró alguna vez en un lugar misterioso, donde suceden cosas inexplicables? ¿O recurrió a un hechizo para tratar de solucionar sus problemas? ¿Quién no tuvo una experiencia extraña, difícil de entender?

Eso es precisamente lo que les sucede a los protagonistas de estos cuentos, impregnados de terror y misterio. Los diez relatos del libro reúnen historias enigmáticas. En sus páginas, el lector podrá sufrir, emocionarse y sentir miedo con los personajes.

El libro publicado por Editorial Alfaguara de Argentina, con excelentes ilustraciones de Poly Bernatene, ya cuenta con otra edición de Editorial Alfaguara de Perú y, próximamente, será publicado por Editorial Alfaguara de Ecuador.

En Buenos Aires, los jóvenes seguidores del género y de la autora esperan con impaciencia un nuevo volumen con más Terrores. 

Sobre los relatos, cuenta María Brandán Aráoz:

“Soy muy miedosa; el terror me acompaña desde la infancia (en casa me decían Morticia) y sigue conmigo hasta hoy. Fantasmas, espíritus, monstruos y escenas escalofriantes pasan por mi mente en el momento menos pensado. Y son imágenes tan convincentes que tengo que escribirlas para “sacármelas de encima”.

¿Leyeron sobre las luces raras que aparecieron hace años en Baradero? ¿Vieron la foto del Nahuelito que salió en el diario de Río Negro hace pocos días? ¿Se enteraron por la televisión de la extraña mujer que recogía perros y los hacía desaparecer misteriosamente? Éstas (y otras) historias fantasmagóricas aparecen en mi libro, pero yo las escribí mucho antes de que sucedieran. Créanme, el verdadero terror es el que se siente al terminar de leer el libro. ¡Uno nunca sabe lo que le espera!”

Por María Brandán Aráoz
Gentileza de http://www.brandanaraoz.com.ar 

Ir a índice de América

Ir a índice de Brandán Aráoz, María

Ir a página inicio

Ir a mapa del sitio